Gexus Cloud es la herramienta necesaria para ayudar en el control y en la toma de decisiones de tu empresa, controla tus ventas e inventario desde cualquier lugar como si estuvieras dentro de ella.
Crea, envía e imprime tus documentos de ventas de manera amigable, simple y rápida.
Atiende a tus clientes como si estuvieras en tú empresa, con nuestra aplicación de pedidos móviles.
Tu inventario controlado y actualizado en todo momento. Cada vez que vendes, se reduce el inventario y cuando recibes mercadería aumenta automáticamente.
Analiza tu información de compras y ventas, informes de documentos emitidos y estadísticas de ventas.
Gexus Cloud te ofrece llevar en línea el control de tus ventas y mantener actualizado tu inventario en todos tus canales de ventas (ventas en local o en terreno) ¡Todo dentro de una misma plataforma! Así de fácil y rápido. Controla tu empresa desde cualquier lugar o dispositivo móvil, solo necesitas una conexión a internet. A continuación, te detallamos las principales características de Gexus Cloud.
Punto de ventas boletas y facturación electrónica, somos proveedores reconocidos por SII.
Módulo de toma de inventario a fecha, ajustes de inventarios e informes.
Módulo de abastecimiento y recepción de productos, ingreso de mermas e informes.
Módulos de cuentas corrientes clientes, proveedores.
Aplicación móvil modalidad Auto-Venta para atención en terreno de tus clientes.
Consulta de ventas online en base al día, fecha, hora e informes de gestión.